Johan-Cruyff-Homenaje PALOS YAMAHA

HOMENAJE DEL GOLF CATALÁN A JOHAN CRUYFF EN LA NOCHE DEL GOLF 2017. 12/12/17

la Federació Catalana de Golf (FCG) reunirá en el Hotel NH Collection Barcelona Tower, a los ganadores de las competiciones oficiales del 2017 y rendirá homenaje a Johan Cruyff con la concesión de la Medalla de Oro de la FCG a título póstumo.
La ‘Nit del Golf’ 2017 culmina otro año excitante en cuanto a competiciones y diversión para los federados catalanes, a los que la FCG quiere reconocer su esfuerzo y por supuesto, sus éxitos en las competiciones oficiales disputadas a lo largo del 2017. El NH Collection Barcelona-Tower reunirá a más de 300 personas, que vivirán una noche especial, ya que los auténticos protagonistas serán los jugadores que recogerán sus trofeos y premios en una velada entrañable.
Un acto especial, que arrancará puntualmente a las 20:00 horas, y que contará con la presencia del Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, el presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya; Gerard Esteva, junto con el presidente y vicepresidente de la FCG; Ramón Nogué y Alejandro Andreu, que estrenan cargo después de las elecciones celebradas el pasado Junio. También estará presente el actor y embajador del Programa ‘Golf en las Escuelas’, Jordi Ríos.