Ttolley big max ti1000 autofold

BIG MAX se consolida como carro manual Nº 1 en el mercado. 13/09/17

CARROS MANUALES
Un estudio de mercado sitúa a BIG MAX como el mejor carro manual de golf.
El estudio de mercado realizado por la consultora americana Depth Market Research, denominado “Global Golf Push and Pull Cart Market”, examina el rendimiento de los carros de golf manuales y su perspectiva en el periodo 2016-2022, situando como las mejores marcas, por este orden, a BIG MAX, Bag Boy, ProActive, SunMountain y Alphard Golf.
Líderes de carros manuales según el análisis del mercado 2017:
1. BIG MAX
2. Dynamic Brands (Bag Boy)
3. ProActive
4. Sun Mountain
5. Alphard Golf
6. Axglo
7. Cart-Tek
8. Mizuno
9. Motocaddy
10. SPITZER
11. Wilson

La investigación recoge el estado del mercado de los carros manuales del golf en profundidad, y el panorama competitivo a nivel global. Dicho informe también analiza en detalle el potencial de esta categoría de producto en el presente y las perspectivas de futuro desde diversos ángulos.
El informe Global Golf Push and Pull Cart Market 2017 cubre los principales fabricantes de la industria de regiones como Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y China, incluyendo los ingresos, la cuota de mercado, el volumen de la industria, y las tendencias del mercado, entre otros aspectos. También añade datos sobre su amplia gama de aplicaciones, la frecuencia de uso, el análisis de la oferta y la demanda, la capacidad productiva, y las Franjas de precios para el periodo de 2017 a 2022. Sus descubrimientos y conclusiones ayudan a desarrollar estrategias de mercado rentables y a ofrecer un ventaja competitiva en dicha categoría de producto.