Andres-Romero-BMW-Int-Open-2017

El argentino Andrés Romero se impone en el BMW International Open, Felicidades Sergio por tu segundo puesto en la clasificación!!!!

En el Golf club München Eichenried, el argentino Andrés Romero culminó la ronda final con 65 golpes para imponerse en el BMW International Open del Tour Europeo con un total de -17. Sólo un golpe menos que sus colegas del staff de TaylorMade el español Sergio García y el inglés Richard Bland, que se descolgaron de la lucha por el play-off con sendos bogeys en la parte final del recorrido, y del belga Thomas Detry.
Soportando la alta tensión en Múnich, este triunfo es el primero de Andrés Romero desde que ganara el Deutsche Bank Players’ Championship of Europe en 2007.
“Estoy realmente feliz, diez años después de ganar en el Tour Europeo, especialmente aquí en Alemania”, ha dicho el campeón. “Toda la ronda ha sido muy buena. He estado concentrado todo el día. No hice ningún bogey, lo cual es extraño por mi tipo de juego. Hasta los últimos hoyos no me di cuenta de que llevaba siete birdies. A nivel global la ronda ha sido excelente”.
Eligiendo poner en juego la nueva bola TaylorMade TP5x precisamente esta semana, Romero ha registrado cuatro tarjetas de 67, 71, 68 y 65, con un inicio fulgurante el primer día con un hole in one justo en el segundo hoyo del recorrido. Su excelente rendimiento durante las cuatro jornadas le ha llevado a sumar 22 birdies en total. Sergio García, campeón del Masters 2017, y Richard Bland, le han acompañado en el podio empatados en la segunda plaza, haciendo valer también las virtudes de la bola TP5.